APRENDE A INVERTIR EN LA ERA DIGITAL EN MI CANAL DE YOUTUBE

Descubre como obtener la libertad financiera con el contenido semanal que subo a YouTube donde te comparto metodologías, estrategias y análisis bien estudiados para garantizar la efectividad de tu inversión en los negocios digitales.

Hola Soy Gabriel González

Soy Gabriel González Florentino, el Economista Youtuber, y me dedico a ayudar a jóvenes (y no tan jóvenes también) a vencer su estancamiento económico, construyendo un plan de independencia financiera basado en lo que los apasiona y adaptado a la nueva economía digital.

Con mis estudios de economía y de producción audiovisual, mi carrera formal y mi pasión, descubrí el potencial que surge de esta combinación ideal para impactar la vida de los demás. 

Por ello quiero ayudarte a encontrar la mejor forma de administrar tu dinero y crear activos adaptados a tu potencial. 

¿En qué te puedo ayudar?


Conmigo aprenderás sobre finanzas, economía e inversiones que te ayudaran a tomar las mejores decisiones para manejar e invertir tu dinero de la forma correcta en esta era digital con un margen mínimo de riesgo. 

Te muestro todo esto para que puedas salir a delante en esta nueva era digital y poder sobrevivir a estos tiempos donde todo se mueve por la tecnología, así podrás sacarle el mayor benefició a los diferentes tipos de negocios y poder alcanzar tus metas y propósitos. 

Coaching financiero para emprendedores:

Te guío paso a paso para que administres mejor tu dinero y por fin cumplas con tus metas financieras en estas sesiones de coaching financiero.

Consultorías para crecer en YouTube:

Te ayudo a mejorar el posicionamiento de tu canal de YouTube para crecer tu audiencia y mejorar el branding de tu canal para maximizar tus resultados.

El método Airbnb:

Descubre Cómo Crear una Nueva Fuente de Ingresos con Airbnb, Tengas o No Tengas Propiedades, a la vez que consigues buenos huéspedes y consigue automatizar tu negocio para gestionarlo desde el celular.

Descubre como invertir de manera sabia tu dinero

Únete a mi comunidad de YouTube donde te estaré aportando contenido de valor todas las semanas y te estaré mostrando las mejores formas de invertir tu dinero.