Si tienes menos de 35 años y te sientes estancado económicamente sin poder cumplir tus metas con el dinero, esto te va a interesar.

Si tienes menos de 35 años y te sientes estancado económicamente sin poder cumplir tus metas con el dinero, esto te va a interesar.

El Método que te Permitirá Alcanzar tu Independencia Financiera Antes de los 35 Años Aunque no Tengas Ahorros

El Método que te Permitirá Alcanzar tu Independencia Financiera Antes de los 35 Años Aunque no Tengas Ahorros

  • Te preguntas todos los días “¿en qué se me fue el dinero?”. 
  • Te sientes estancado porque trabajas y trabajas, pero apenas logras cubrir tus gastos, o cada vez debes trabajar más duro para mantener tu estilo de vida.
  • Y, si acaso has logrado acumular ciertos ahorros, no sabes qué hacer con ellos para multiplicar tu dinero.

Te entiendo perfectamente:


Probablemente has escuchado un millón de opiniones y consejos gratuitos, pero ninguno parece ser la solución.


Y seguramente, como me pasó a mí, seguías la visión tradicional de “ve a la universidad, obtén un título, consigue un trabajo en una buena empresa, ahorra, y tendrás tu futuro garantizado”.


Pero cuando te gradúas, te das cuenta de que tener un título en la economía de hoy… no es suficiente.

En esta época, pensar que el empleo te dará toda la seguridad que necesitas, y que simplemente ahorrando podrás retirarte tranquilo en el futuro, ya no tiene mucho sentido.


La edad de retiro se aleja cada vez más y la estabilidad laboral es cada vez menor, y si a eso se la agregan las crisis económicas que pueden hacer desaparecer tus ahorros de vida, nos damos cuenta de que la seguridad te la tienes que crear tú mismo.


No te preocupes, pues te voy a revelar lo que yo he hecho y cómo lo puedes hacer tú también, pero eso será un poco más adelante…

El Método Comprobado para Diseñar tu Plan de Independencia Financiera

¿Desearías tener control total sobre tu dinero?


Mucha gente cree que domina sus finanzas porque tienen una cuenta bancaria con ciertos ahorros, y trata de no excederse en sus gastos. Pero eso no es suficiente en una economía como la actual, en la que nos enfrentamos a una fuerte incertidumbre e inestabilidad.


Si quieres dominar el dinero, tienes que saber cómo hacerlo fluir hacia los objetivos que te propongas y hacerlo crecer. Para esto necesitas conocer:

check_circle

Qué te mantiene estancado económicamente (y cómo puedes evitarlo).

check_circle

El método más efectivo para fijar metas con el dinero y cumplirlas rápidamente.


check_circle

Cómo distribuir tu dinero para que puedas ahorrar e invertir.


check_circle

Cómo multiplicar tu dinero, aunque comiences con poco dinero (o incluso sin dinero).


¿Quién soy yo y por qué considero que puedo ayudarte?



Soy Gabriel González Florentino, El Economista YouTuber.

 

Como coach financiero, me dedico a ayudar a jóvenes como yo a administrar mejor su dinero y crear un negocio digital con lo que verdaderamente los apasiona.


Me he desempeñado como conferencista en programas de educación financiera para instituciones bancarias, y cuento con espacios recurrentes en radio y televisión.


Comencé a difundir mis conocimientos de forma gratuita en YouTube y me he dedicado a ofrecer servicios de coaching de forma individual, que han cambiado la vida de muchas personas.


Para lograr llegar a donde estoy ahora y seguir recorriendo este camino en el que me dedico a lo que me apasiona, tuve que buscar mentores e invertir en mi formación, más allá de la educación formal.


Un tiempo de mucha lectura, cursos, viajes, eventos, networking, relaciones, aprendizaje e inversión, que nunca se detiene.

 

Pero mi meta actualmente es llegar a muchas más personas, para que puedan crear la vida que desean, y para eso decidí organizar todo este sistema de conocimientos en un método que te guiará paso a paso hacia la creación de tu plan de independencia financiera.


Apariciones destacadas:

¿Cómo sería tu vida con independencia financiera? 



Tener seguridad y estabilidad, sin tener que preocuparte más por el dinero, porque sabes que estás siguiendo tu plan y te diriges hacia tus objetivos.


¿Deseas lograr ese cambio?


Imagínate realizado, pudiendo viajar y conocer nuevos lugares, dedicado a un proyecto propio que te apasiona, siendo capaz de llevar tus ideas a la realidad. 


EL NUEVO MÉTODO PARA TUS FINANZAS

Yo quiero que alcances tu independencia financiera, y por eso, orgullosamente, estoy presentando por primera vez El Método del Dinero, un programa en el que te guiaré paso a paso hacia el diseño de tu plan de independencia financiera, para que inicies 2019 como te lo mereces.

Esto dicen quienes utilizan El Método

Aquí algunos de mis casos de éxito. ¿Quisieras ser el próximo?


¿Cuál es el contenido exacto del programa?

Sesiones en vivo con sus grabaciones, que podrás ver en cualquier momento desde la comodidad de tu casa e incluso desde el celular.


Incluye workbooks con ejercicios prácticos, para que inmediatamente apliques en tus finanzas lo aprendido en cada uno de los 5 módulos.


Sesiones adicionales de preguntas y respuestas para consolidar tus conocimientos y adaptarlos a tu situación específica.


Sé que este programa puede valer $497, pero por esta ocasión podrás adquirirlo por $97, y lo estoy haciendo por 3 razones.

check_circle

Quiero que te unas a Nahuel, para que seas otro de mis casos de éxito. Este precio especial de $97 permite el acceso a más personas.


check_circle

Como se trata del primer lanzamiento oficial, quiero darte la oportunidad de entrar a la primera generación del Método del Dinero. Este precio no estará disponible en próximas ocasiones.


check_circle

Solo quiero personas comprometidas, que estén dispuestas a hacer lo necesario por alcanzar su independencia financiera y crear la vida que desean.


Pero Eso NO es TODO

3 Masterclasses Complementarias

  • Construyendo tus Estados Financieros como un Experto, con Dayhana Correa, Contadora Pública y Emprendedora.
  • Fundamentos para Comenzar a Invertir, con Guillermo Lara, Economista y Asesor Financiero.
  • Cómo Generar Ideas de Negocio Rentables, con El Economista Youtuber.


Valoradas en:

Bonos Exclusivos

  • Guía de Aplicación Práctica basada en el sistema de Napoleon Hill, para que puedas dar los 13 pasos hacia la riqueza.
  • Grupo Mastermind en Facebook para alumnos del curso.


Valorados en:

Y sólo para los 10 PRIMEROS

2 Consultorías de Seguimiento Grupales Gratuitas. (Cupos limitados).


Valoradas en:

GARANTÍA DE 30 DÍAS:

Si por alguna razón participas en el curso y piensas que no son los mejores $97 que has invertido, solo me envías un email y gustosamente te devolveré completamente el dinero.

Haz clic en el botón de abajo e inicia tu camino hacia la independencia financiera HOY.

Alcanza tus objetivos financieros este 2019 y permite que te guíe en el camino hacia la independencia financiera, para alcanzar los resultados que deseas.


Espero tenerte como alumno y ayudarte a diseñar tu plan de independencia financiera, como lo he hecho con muchos que se encontraban estancados económicamente.


Un cordial saludo,

Gabriel González Florentino, El Economista Youtuber.

*Aviso legal: Los resultados pueden variar de persona a persona. Los testimonios son reales y buscan mostrar lo que han conseguido los alumnos más motivados, pero no deben tomarse como una declaración de resultados promedio. Debes hacer un análisis propio antes de tomar cualquier decisión financiera. Al visitar este sitio o comprar este producto, acuerdas tomar total responsabilidad sobre tus decisiones financieras y lo que pueda resultar de ellas. Si tienes alguna pregunta, puedes escribir a soporte en: gabriel@economistayoutuber


Todos los derechos reservados El Economista Youtuber 2018. | Política de Privacidad